
El Señor Luiko de Jesús (L.J.L.) ha sido elegido por Dios para ser Su último y final profeta. Su misión es preparar el camino para la Segunda Venida del Señor, de la manera que lo hizo Juan el Bautista para la primera aparición del Señor en la tierra. Las comisiones más importantes que le han sido otorgadas son: predicar el Evangelio Eterno del Reino al mundo entero (Mateo 24:14) y rescatar al pueblo de Dios que está cautivo en Babilonia (confusión religiosa) conforme se declara en Apocalipsis 14:9 y 18:4. Para alcanzar estos objetivos, Luiko de Jesús está aclarando ante el mundo el hecho de que todas las denominaciones religiosas han bebido del vino adulterado o falso evangelio de fe más obras que originó la Iglesia Católico-Romana (Apocalipsis 18:3). Este evangelio adulterado establece el falso concepto de que las obras del creyente tienen mérito para salvación ante Dios, lo cual implica que el hombre puede presentarse ante Dios por su propia justicia y salvarse por su propia conducta. Luiko de Jesús establece, conforme a las Escrituras —al igual que lo hizo el apóstol Pablo y el reformador Martín Lutero— que el justo por la fe, vivirá (Romanos 1:17). El hombre jamás podrá reconciliarse con Dios por sus propios esfuerzos, sino que la paz con Dios la obtenemos por medio de la justicia de Cristo, justicia esta que nos es acreditada gratuitamente, tan sólo por creer y aceptar a Jesús en calidad de Salvador (Juan 3:16). En la Biblia está claramente establecida la realidad de que el hombre es incapaz de salvarse a sí mismo debido a su naturaleza pecaminosa, que le lleva a no poder cumplir con la ley.
De manera que toda la raza humana tiene que depender del único y exclusivo método de salvación aceptado por Dios, el cual es total dependencia en los actos objetivos, históricos, universales y completos de Dios en la persona de Jesús (2 Corintios 5:19). Este Siervo de Dios, además, ha recibido la revelación final concerniente al fin de los tiempos y al final del conflicto. Ha sido comisionado a declarar los eventos finales que pronto han de ocurrir (dentro de los próximos años), como su propia Vindicación (rejuvenecimiento, ser tomado al cielo y devuelto a la tierra con una apariencia física de un hombre más joven); el Rapto Secreto y su estrecha relación con el fenómeno OVNI (Mateo 24:26) y la falsa vendida en gloria de Satanás (Mateo 24:15) previo a la real y Segunda Venida de Cristo (Mateo 24:30); la Reubicación (Mateo 24:16; Apocalipsis 12:6) e información adicional que no le fue revelada a Daniel (Daniel 12:4), pero que ahora le ha sido revelada a Luiko de Jesús por la suprema voluntad de Dios. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, muy pronto hará que el mundo entero entienda, en una forma clara y extraordinaria, que todas las declaraciones aquí presentadas a ustedes son confiables y verdaderas.
El Todopoderoso Dios del universo restaurará el cuerpo, fortaleza y energía de Luiko de Jesús, quien tiene 72 años, y se presentará ante el mundo entero, ya vindicado, luciendo la apariencia de un hombre de 27 a 33 años de edad. Esta señal atraerá la atención del mundo y no dejará duda de quién es el verdadero mensajero de Dios de una vez y para siempre (Apocalipsis 18:1). Te hemos informado con antelación para que estés a la expectativa y puedas constituirte en un testigo ocular de estos eventos extraordinarios. Mantente en contacto con nosotros para que puedas estar alerta y ser preparado para soportar la Gran Tribulación que se avecina (Mateo 24:21-22). Únete a nosotros y sé parte de la historia. ¡Marchemos juntos en favor del Evangelio! ¡Amén!
“La verdad está por encima de todos los hombres,
no es opcional ni negociable.”
Luiko de Jesús